No puede realizar pedidos desde su país. United States

Comercial

Nada más importante que una buena iluminación , ya sea para trabajar confortablemente en la oficina, para exhibir correctamente un producto en el comercio o para realizar tareas en una fábrica. Contamos con artefactos de iluminación general de alto rendimiento, de iluminación puntual o acentuación. La clave es elegir el que más se adecua a cada ...

Nada más importante que una buena iluminación , ya sea para trabajar confortablemente en la oficina, para exhibir correctamente un producto en el comercio o para realizar tareas en una fábrica. Contamos con artefactos de iluminación general de alto rendimiento, de iluminación puntual o acentuación. La clave es elegir el que más se adecua a cada requerimiento. 

Más

Comercial  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Techo

    La iluminación de techo o cenital es la más importante en un proyecto comercial o profesional, pudiendo ser de efecto difuso o de haz puntual, brindando en conjunto, una iluminación general. Disponibles en colgantes, de aplicar o de embutir, son artefactos de excelente performance, de mantenimiento casi nulo, ya que generalmente se trata de que son colocados en grandes superficies. 

  • Exterior

    Los artefactos para iluminación exterior cumplen múltiples funciones:  destacar una buena arquitectura,  brindar seguridad,  iluminar la circulación vehicular y peatonal.  Proyectores LED o halógeno, farolas, bidireccionales, y más, están construidos con materiales resisten para soportar la intemperie, con aprobados test de calidad.

  • Embutir

    Los artefactos de embutir, generalmente orientables, resuelven la iluminación comercial y profesional, casi sin notarse, por quedar en el plano del cielorraso, posibilitando una efecto de destaque o general, dependiendo del tipo de lámpara.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items