No puede realizar pedidos desde su país. United States

Pared

Ya sea sólo para decorar con luz o para reforzar la iluminación principal, encontrá aquí una selección de artefactos de pared disponibles en sus versiones individuales o de múltiples luces.

Pared  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Aplique

    Para complementar la iluminación principal o cuando no se dispone de luz cenital, y se busca una iluminación directa, la mejor opción son los apliques de pared. Disponibles en formatos varios y para diferentes opciones de lámparas.

  • Aplique Cama

    Funcionales, prácticos, y estéticos, fijos o articulados,  los apliques de cabecera ofrecen la posibilidad de iluminar, a modo de velador, sin ocupar espacio en las mesas de noche. Disponibles en formatos varios y para diferentes opciones de lámparas.

  • Difusor

    Indicados para iluminar circulaciones, escaleras o cualquier espacio que requiera una luz difusa indirecta. Disponibles en formatos varios y para distintas opciones de lámparas.

  • Embutido

    Utilizados generalmente para iluminar circulaciones, escaleras o desniveles, los embutidos de pared otorgan una luz difusa, de efecto decorativo. Disponibles en formatos varios y para distintas opciones de lámparas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items